miércoles, 9 de marzo de 2011

BIENVENIDOS A TERCER GRADO


Bienvenidos queridos alumnos a esta aula virtual que ha sido creada para compartir información, puntos de vista, videos interesantes, etc entre todos los que formamos el aula de tercer grado "B".
Espero que este sea un espacio de conocimiento, investigación y entretenimiento para todos.
En tus momentos libres puedes hacer click en este enlace para que te diviertas:http://www.pekegifs.com/menujuegos.htm

Los espero con mucho cariño,escribe tus comentarios
Miss Norma

12 comentarios:

  1. Gracias miss por darnos la bienvenida con este blog que es muy educativo.

    Oriana Yazmine Pozo Pasco.

    ResponderEliminar
  2. Diego Antonio Sánchez Salazar.
    Miss quiero decirle que en mi anterior colegio no estudiábamos así y que me gusta más estudiar así, es muy bonito el blog y muy entretenido.
    Gracias Miss.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo dijo ...

    Jacquelin Valladares Bejarano

    Todo lo que nos presenta en este blogs es muy entretenido y nos ayuda a recordar todo lo enseñado en el colegio y espero seguir aprendiendo como hasta ahora.

    ResponderEliminar
  4. Roxana Perez:
    Me gusto mucho este blog educativo y entretenido.

    ResponderEliminar
  5. Jimena Estabridis:

    Misss gracias por sus enseñanzas a través de su blog, me pareció muy divertido y educativo.

    ResponderEliminar
  6. Renzo Ramirez Ramos

    Miss gracias por estas enseñanzas me gustó el blog y me gustan todos los videos.

    ResponderEliminar
  7. Daniel Reque V.

    Miss su pagina es interesante, bonita, divertida y graciosa.

    Gracias por todo esto

    ResponderEliminar
  8. Andrea Escudero Carmelo

    Miss gracias por enseñarnos el blog que me pareció muy interesante y educativo
    Te quiero mucho miss =)

    ResponderEliminar
  9. RAUL CERNA BARRIOS DIJO:
    Miss Norma muchas gracias por dejarme leer el comentario de bienvenidos a 3er.grado, su página es muy divertida y tambien me gustó entrar a los juegos, especialmente el de Mario Bros.

    ResponderEliminar
  10. Carla Pezan Flores
    Miss gracias por el blog que está muy interesante y divertido, me gusta mucho la parte de pintar, de siluetas además que sigo investigando mas juegos.

    ResponderEliminar
  11. ANDRE MESTA VASQUEZ

    Mis Norma, muchas gracias por la bienvenida que nos ha dado al aula virtual de tercer año. Seguro que mis compañeros y yo vamos a adquirir nuevos conocimientos.

    ResponderEliminar
  12. MARIANA GUEVARA REMON
    Mis Norma tampoco veo que mi comentario llego, solo para decirle que estoy muy feliz por comunicarme y aprender a travez de este blog.

    ResponderEliminar