jueves, 1 de septiembre de 2011

DERECHOS DEL NIÑO

ENTRA AL MUNDO DE DINA Y ENCONTRARÁS NOTICIAS INTERESANTES SOBRE LA CONVENCION DE LOS DERECHOS DEL NIÑO E HISTORIETAS SOBRE TUS DERECHOS. ES IMPORTANTE TAMBIÉN QUE REFLEXIONES SOBRE TUS DEBERES FRENTE A ESTOS DERECHOS.
www.elmundodedina.org

11 comentarios:

  1. Daniel Reque Vasquez
    Todos los niños tenemos los mismos derechos y estos deben ser respetados.Y nosotros los niños tambien debemos respetar a todos ademas cumplir de ir a la escuela y no peliarse con el compañero.Para asi poder tambien respetar los derechos de los demas para que tambien respeten los mios.

    ResponderEliminar
  2. Hola Miss:

    Me parece bien que exista una página que se ocupe de los derechos de los niños y que a la vez sea entretenida.

    Carlos Andrés

    ResponderEliminar
  3. RAÚL SEBASTIÁN CERNA BARRIOS dijo:
    Miss Norma entré a la página del Mundo de Dina, las historietas me parecieron muy bonitas y justas por el bien del niño. Aprendí que la Convención de los Derechos del NIño tiene 4 artículos y todos ellos explican nuestros derechos. El que más me gustó fue el artículo 2 sobre la NO DISCRIMINACIÓN.

    ResponderEliminar
  4. Renzo Ramirez Ramos:

    He visto todas las historietas y sé todos los derechos del niño.

    ResponderEliminar
  5. las historietas me gustaron mucho miss Norma.





    diego antonio S.S.

    ResponderEliminar
  6. MISS NORMA:
    LA PÁGINA ME PARECIÓ ENTRETENIDA Y DIDÁCTICA, ES UNA MANERA SENCILLA DE ENSEÑARNOS NUESTROS DERECHOS, SERÍA MUY BUENO QUE TODOS LOS NIÑOS DEL MUNDO SEAN RESPETADOS SUS DERECHOS.

    ÓSCAR JOSUÉ DELGADO GAMARRA

    ResponderEliminar
  7. Mis Norma :
    Las historietas son muy interesantes me ayudaron a compreder todos los derechos del niño como por ejemplo; el derecho a la vida, al respeto, a ser amado, ha no ser discriminado, etc. Me gusto en especial el articulo Nº09, el derecho a tener padres.
    Mariana Guevara Remòn

    ResponderEliminar
  8. Miss Norma:
    El Mundo de Dina es muy ilustrativo, nos enseña que existe un documento llamado Covención de los Derechos del Niño y a través de divertidas historietas nos muestra nuestros derechos que son muchos, es muy importante que los conoscamos, para que se cumplan y para poder cumplirlos.

    Oriana

    ResponderEliminar
  9. Anónimo dice:
    Jacquelin Valladares

    Hola Miss me gusto el mundo de Dina y creo que todos los niños tenemos los mismos derechos y no debe haber diferencias y ademas que nosotros debemos hacernos respetar y no dejar que nadie incumplan nuestros derechos.

    ResponderEliminar
  10. El video me gusto mucho.
    Fue entretenido, ilustrativo y divertido.Me gustaron las historietas mucho,nos enseña que existe un documento llamado la cónvencion de los derechos del niño.
    CARLA PEZAN flores.

    ResponderEliminar
  11. Hola miss:
    Todos los niños tienen derechos y deveres que deben ser respetados por todos tanto como los niños como los adultos.
    ANDREA TATIANA DEL PILAR ESCUDERO CARMELO.

    ResponderEliminar